jueves, marzo 22, 2007


Mala Suerte...

No se si les a pasado que tienen todos sus planes listos…y de repente
Por fuerzas desconocidas a ti, todo se va a la mier…..!

al finalizar un día laborioso…llegas a tu casa todo hambreado y saboreándote
la cena la cual consta de un filete de res a la plancha, un huevo estrellado, unas
papas fritas y un poco de guacamole… mmmmm….hasta se me hizo agua a la boca.

En fin ya estaba todo listo para engullir mis sagrados alimentos…abrí la puerta para
que saliera el humo del bistec que me iba a engullir y para que entrara un poco
de aire fresco pues el calor estaba de a peso…solo faltaba una cosa un poco de glucosa
refrescante en la sangre…y me dirigí hacía el estanquillo de aguardientozo ( un vecino
que por tanto chupar se le quedo la voz como la del viejo Paulino ) después de una
platica entretenida y cultural….? Nombre, pura platica de que yo con esta vieja y que
con esta otra, que soy bien cabrón, que todos me la persinan….en fin una platica normal

Che….aguardientozo ya deme la caguama, digo la Coca cola, hijuesu la tripa ya estaba
Protestando…casi, casi la oía hablar a la wey, “ no chingues cabarón hechale algo,
Hace rato le hechaste unos cacahuates japeses, pero ni pa’l arranque…”

Corre…corre, iba llegando y ho! Sorpresa…un gato mordisqueando mi bistek…hijo de
Toda tu madre!.. que le grito, pero el wey se lleva mi bistek en el hocico, mientras yo
Me quede con la cara de pendejo viendo el plato con las papas y el che….huevo,
No me quedo mas hincarme y gritarle al cielo “ Por que…..por que a mi, a miiiiiiiii “
Fue entonces cuando rompí en llanto…bueno no es cierto pero la neta si entubé a punto.

El Lunes pasado le prometí a mi querida sobrina, llevarla al Centro Cultural Alfa
( Planetario ) me dirijo hacia la alameda para esperar el transporte gratuito con mi
media naranja, la chapitas…Era un Lunes hermoso todos contentos por que nadie
trabajo por el che…puente, bueno pues que hacemos mientras llega el transporte,
bueno les dije vamos por unas nieves, en eso estábamos disfrutando de las nievecillas
cuando pasa el transporte y les dije naaa!...vamos a esperar el otro que al cabo la función
que sigue es la de bichos…yo quería ver la de adrenalina, y pues nos esperamos,
nos pusimos a dar vueltas a la almeda una hora hasta que nos mareamos y al fin
a lo lejos se veía el camión que nos llevaría al platanario digo al planetario chingado
baja el chofer nos dice tuvimos un pequeño problema con el proyector así que las
funciones se corrieron, solo habrá a las 6:00 y a las 7:00…me dije pues esta bien,
cual es la prisa, y que nos trepamos la camionazo, todo era felicidad la mirada de
mis sobrinita y sus ojos llenos de felicidad nunca se me van a olvidar….cuando de
repente entra chofer….le tengo un nuevo aviso, me acaban de decir que no habrá
funciones hasta el Martes, los que quieran ir a visitar el Planerio, puden quedarse.
Como si fueran palabras mágicas, toda la gente se desapareció del camión, yo
Creo que ni David Coperfil, hubiera hecho eso…bueno pues a ver que pasa el
Proximo Sábado o Domingo, a ver si no se nos aguita el día, ha! la foto la tome
cuando iba a tomar unas fotos para el trabajo, y aproveche el momento, se me hiso algo chistoso.

No hay comentarios.: