viernes, abril 25, 2008

Odisea Troyana

La semana pasada fui una victima más de los malditos Troyanos la odisea maldita empezó el Viernes al mediodía todo era tranquilidad, acababa de comer y todo era felicidad hasta que la mugrosa maquina empezó a desactivarme todos lo servicios los de red, restauración, el sonido, ya no quería reconocer la maldita tarjeta de sonido en fin todo el listado estaba deshabilitado, y ay me tienen checando tarjetas y cambiando de slots limpiándolas para ver si no estaban sulfatadas
y como no veía reacción alguna, pues dije vamos a reparar con el disco de instalación...nada, no quería, ni restaurar systema, empecé a habilitar todos los servicios por que como dije tenia que activar el windows para poder instalar los antispyware...por que era como si estuvieran jugando conmigo los habilitaba...se apagaba la pinche maquina y volvían a aparecer deshabilitados era el cuento de nunca acabar empecé a bajar todos los antispyware,los instalaba y con algunos no me dejaba hacer el análisis, hasta que un Master me recomendó el kaspersky...rápido que lo instalo, y detecto los mondrigos troyanos y me dejo la máquina a todo dar,ya sin un error de systema que me marcaba desde hace tiempo, y otra vez respire profundo, mire al cielo y agradecí tal acontecimiento...hasta que me empezaron a salir un chorocientos de ventanas con publicidad agresiva que me decía...tienes un pinche virus pendejo...si no compras mi antivirus ya te cargo Brozo el payaso tenebrozo...la neta ay si se me salio una lagrima, mire al cielo y grite, por que a mi... yo que soy tan bueno...bueno no decía asi la ventana exactamente...pero así lo sentí, y se siente bien gacho pinche gente sin que hacer, hasta que entre a un foro en donde una persona tenia el mismo problema que yo...y al fin... el antispyware que me salvo la vida fue uno que se llama superantispyware, y ese fue el que mato a los mugrosos troyanos que eran bien poquitos..
nomás eran 2,345 detectados...solo me sugería hacer el análisis a modo a prueba de fallos y desactivar el servicio de restaurar systema y listo problema resuelto.

No hay comentarios.: