lunes, junio 11, 2007



in de semana tormentoso, pero no de “trágico” sino de lluvia, jajajaj, veníamos bien gustosos por ver los charcos que se hacían en el camino, por que significa que se pone verde y es comida para los animales en fin nomás llegando… que se deja venir un aire bien fuerte y un poco de agua, digo poco por que solo fue un momento, nomás hizo su desmadre y se quito, se fue la luz, no llenamos el tinaco...así que tampoco había agua, el pasto se mojo no pudimos meterle la maquina, en fin a tirar gueva otra vez, voy a casa de mi tio a ver que andan haciendo y me dice el vecino que mato una víbora de cascabel, volteé y la vi era una viborilla chiquilla…dice que iba pasando cuando oyó el cascabeleo, en fin esas víboras y otros mas salen por el calor a buscar agua y si vas caminando pues no las vez y hasta las puedes pisar andan como si nada las cabronas, recuerdo que me diecia el Jefe que cuando estaba morrillo una víbora le pico en un dedo de la mano, el amigo con el que andaba…pues saco una navaja y le corto el dedo y le cupo la sangre, creo que salio mas caro y doloroso el remedio…por que la víbora ni siquiera tenia veneno, era venenosa paro aun no tenia veneno, al jefe le tuvieron que cocer el dedo, yo cuando estaba morrillo me iba con el abuelo a ver las vacas y cuando me cansaba me montaba en una, era un animal grandísimo bueno yo lo veía enorme, era toda una aventura, en fin en esas andaba cuando mi abuelo me habla…Daniel..! y voleo y veo pasar una enorme víbora, dice mi abuelo que pase por encima de ella y ni cuenta me di…en ese momento me asuste…y mejor me subí a la vaca…ya las otras veces que acompañaba al abuelo nomás iba viendo el suelo.






No hay comentarios.: