miércoles, noviembre 14, 2007

Cuando no te toca...!

Ayer en la noche iba en el camión cuando de repente salió de la nada un carro atravesado a media calle y el chofer hizo una maniobra, que la neta…por un pelito de rana calva, se hubiera llevado de encuentro al carro que se atravesó, y adivinen quien traía el carro….? Pues si una che vieja, que estaba viendo para el otro lado, el impacto hubiera sido de su lado, pero lo mas raro fue que la pinche vieja no mostró ninguna emoción en su rostro, así es…le valió madre, que raro he?...bien pinche raro, nomás vi donde todos se fueron hacia delante, y gritando, unos hasta se pegaron con el otro asiento, en fin, en verdad esa vieja es un peligro al volante, mi carnal ayer no fue a jalar, por que hubo un accidente de el cual se tardaron como 2 horas en despejar todo, la causa…un anciano atropellado, el cual se atoro en las llantas traseras, las cuales tuvieron que desmontar para poder sacar el cuerpo ya sin vida, han sido varias veces las cuales he estado apunto de sufrir un accidente, aparte del pedote que te saca, te pones a pensar que pedo si te hubiera tocado en ese momento morir…una vez me iba a atropellar un camión que no hizo alto al semáforo en rojo, y como un primer camión no me dejaba ver que venia detrás de el, y estando en rojo…pues me pase muy confiado, nomás sentí donde paso bien zarquita de mi, se me helo la sangre, si hubiera dado un paso mas me lleva de encuentro, otra vez íbamos al cine unos compañeros y yo, en una pecerilla, parecía que íbamos al bio parque estrella en la promoción del carro sardina, todos amontonados, exactamente yo iba del lado del parabrisas con las nalgas pegadas al vidrio, y decidimos bajarnos una cuadra antes, la neta si veníamos bien amontonados y el guey del chofer seguía subiendo pasaje, y les dije vamos a bajarnos y todos me hicieron segunda, en fin nos bajamos de la pecera del infierno, apenas nos estábamos estirando…cuando de repente se oyo un chigadazo bien fuerte, volteamos y era le pecera del infierno toda madreada del frente, vidrios y sangre exactamente donde venia yo sentado…y mientras tanto en casa mi papá que en ese entonces fumaba le había dicho a mi carnalillo que fuera al patio por unos cerillos para prender su cigarro, y pues mi carnalillo venia jugando con los cerillos, iba lanzando cerillos prendidos, hasta que uno de esos pinches cerillos cayo en un baño con ropa, la cual la jefa iba a lavar, este baño estaba al lado del tanque de gas, y que se prende la ropa, mi carnalillo fue y le llevo los cerillos al jefe, luego de un rato, llego corriendo y le dijo al jefe, papá, papá, afuera ay una lumbrita….y mi jefe, no se realmente por que le hizo caso, creo que fue mas por curiosidad, lo tomo de la mano y cuando llegan a la lumbrita estaba el fuego a todo lo que da, abrazando con sus llamaradas infernales la tanque de gas, el cual ya estaba haciendo un chillido espantoso, mi madre gritando y embarazada de mi hermana, y mi jefe gritándole vete, salte a la calle, mi jefe por instinto de sobre vivencia, abrazo el baño en llamas y lo aventó al otro lado, quemándose manos y abdomen, corrió a la calle y allí se quedo sentado todo asustado y pensando en todo el desmadre que se evito.

No hay comentarios.: