martes, noviembre 06, 2007

No estaba muerto, andaba de Rock and Roll.

Después de unas semanas atascadas de trabajo vuelvo a las andadas espero estar por aquí mas seguido…pero la verdad y no me quejo, gracias a dios tenía mucho trabajo.

Estaba trabajando cuando de repente recibí un mensaje del Chilinsqui…compañero de la escuela de diseño y de su esposa, para invitarnos a mi vieja y a mi , a una cenita pero el chilinsqui vive…donde tarzán va por el lonche…anca la mausser…hasta Apodaca bueno mi vieja vive en valle muerte, me dije uuuuy esto va a estar tardado….es de polo a polo, hasta que se apunto otro camarada y nos iba a traer en su mueble…y me dije eso ya esta mejor…bueno pues bien puntualitos llegan este camarada y su nueva novia, listos para abordar la nave hacia un reencuentro con amigos que te hacen sentir bien, y que la pasas de lo mas agradable, contando anécdotas, pendejadas que hacíamos, en fin un mundo de clichés que solo en ese circulo amistoso se conocen, Recordamos cuando el Chilinsqui tenia su escuela de diseño en Platón Sánchez, y los ex alumnos de la otra escuela se iban a verlo allí, nos reuníamos en el patio para tomar cerveza y asar carne, en una de esas reuniones estaba un amigo del chilinsqui “ El Ricky” Un guey alto, pelo largo, ponchado, con la mirada perdida…cuando llegue antes de la carne y la bironga, el chilo estaba tirandole chingazos al Ricky, el Ricky nomas los estaba tapando…tapaba los golpes del chilinsqui los cuales según el… iban con todas sus fuerzas, e intentando darle en la cara…ninguno le toco, estuvo intentando e intentado hasta que quedo exhausto sudando de a madre y sin poder respirar, luego me cuenta que el tal “ Ricky” es peleador callejero, bueno, uno no es tan víbora como las ches….viejas, pero cuando dijo eso empecé a notar que le faltaban piezas dentales y cicatrices en su rostro, y la mirada perdida, entonces dije…Sí…te creo!...que sabia varias técnicas de pelea y que sus combates eran hasta que el otro contrincante no se levantara, además de que peleaba también con aramas, Orales!...me dije bueno con este guey ay que andar con cuidado…pues que empieza la pachanga todos como siempre platicando y comiendo la tan sabrosa carnita asada, con su salsita y tu cervecita, en fin…todo bien padre, hasta que de pronto el che….Ricky se la hace de pedo al Fer…otro copa el cual también estaba contando la anécdota…nos decía que de repente este guey se puso bien loco y que el quería poner unos madrazos…no pues ay nos tienen a todos tratando de calmar el pedo, y el pinche chilinsqui….decia: ya partanse la madre…! Jajjajajajaa en vez de que parara el pedo jjajjaaj…ya matalo, matalo!......jajaja y el Fer…pues bien cuqueado…bueno de primero, pero después lo arto y como todos, con la cheve se creyó superman…y dijo: bueno, pues que quieres hijo de pinche madre…! En eso yo pensé: este guey ya se volvió loco o quiere que lo maten!...en fin después estar como niños chiquitos de que tira tu primero y si me tocas no te la vas a acabar y esas mamadas…de que el que escupa primero gana…se fue “ El Ricky” bueno no se fue lo corrieron a la chingada…Todo volvió a la normalidad, el Fer nos platica que después de ese incidente…iba en el metro bien tranquilo, todo normal…cuando de repente voltea y ve a “ El Ricky” sentado y que lo estaba observando, y que se levanta y se va hacia donde esta el…El Fer penso en la madre…ya viene esta guey a matarme…nomás cerro los ojitos, esperando un chigazo…pero no!....no, el El Ricky llego y le dio un abrazo muy fuerte, es mas casi, casi lo quería besar de gusto por volverlo a ver, entonces el Ricky empieza a oler fuerte con la nariz varias veces…y dice ah! Chinga…ah! chinga…no hueles guey? Se me hace que a una de estas pinches viejas le esta bajando guey…en voz alta…jajajajajajajaj …..y el Fer todo rojo de la vergüenza jajajajajaj

No hay comentarios.: