lunes, abril 02, 2007


Dicen que recordar es volver a vivir...

Ahora que se acerca el día de los chamucos… recuerdo ese sin fin de programas de mi niñez
las aventuras de Rin tin tin, Daktari, mi marciano favorito, perdidos en el espacio, el tunel
del tiempo, grandes series que me dejaban pegado al televisor, hasta se me olvidaba que tenia que comer, de los personajes infantiles el que recuerdo mucho y que cantaba sus canciones era el Duende Bubulín, el Sr. Juan Carlos Abara siempre con sus canciones que componía para los niños de los 70’s dejando un gran sin fin de composiciones que aun se siguen escuchando con otros personajes infantiles…recuerdo cuando iba a las escuelas era como si estuviera viendo a un ser de otro mundo, realmete era un super fan cuando era niño, y como olvidar al eterno Cepillín, Ricardo Gonzáles, con su muñeco pillín, también recuerdo un programa que me hacia viajar en el tiempo, me imaginaba las batallas, los carruajes, las princesas, con un simple monologo y no son los de la vagina…Sofiando con Sofía que con una pobre escenografía lograba mantenerte en suspenso y sin parpadear frente al televisor, La Ranita de Metan…que era una ranita maricona que se la pasaba llorando en todos los capitulos…bueno, bueno…la neta también me hacia llorar, ches Japoneses con sus historias bien trágicas, y lo mismo fue con Remy, Macco, La abeja Maya, Heidi y el niño drogado que veía a una ballena que volaba, La princesa Caballero, Supercan, en fin…



No hay comentarios.: