martes, abril 24, 2007

Chamucadas de ayer y hoy presentan….

Hace ya rato cuando era niño…uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....si ya se….. ya llovió y volvió a llover, jajajajajaj

Era una mañana linda, tu jefa cambiándote de ropa, bien bañadito para ir al cine, y no a cualquier cine pinchurriento, sino al Reforma, ese mero el que se incendio y que ahora solo quedan recuerdos, era toda una aventura mi jefa preparando las palomitas y el Koolaid para meterlos de contrabando al cine, para que luego mi carnalillo el mas pequeño de los 3….como los cochinitos, jajajaja bien discreto pidiera Koolaid a gritos….dame Koolaid, dame Koolaid buuuua, buaaaa llore y llore el guey, mi jefa toda roja jajajajajajaja, esas si que eran aventuritas y no las de pipo, que estaban para dormirse, en fin lo que hace una madre por los chamucos.

Ya saliendo del cine, pues un paseo por la alameda, bueno a lo mejor algunos la conocen como cuidad Gótica, por lo de las gatubelas, tomándote la foto en el caballo de madera, que por cierto ay de varios tamaños…digo no se si alguien se aya subido al caballo chingonote, bueno el cuento es que se empieza a escuchar esa musiquita que cuando un retoño la escucha se pone como poseído por Satanás, y si no les haces caso puden tener convulsiones y se tiran al piso y patalean, algunos hasta voltean los ojos y avientan espuma verde, neta los e visto y he sentido mucho miedo, pues mi carnal y yo que nos empezamos a poner bien locos, y pues nos compras el chopo o me tiro al piso…y pues el jefe, nomás de pensar que sus retoños podían empezar el súper show del exorcismo…pues dijo bueno para que no se ensucien estos cabrones les voy a comprar su chingado chopo, y penso que el pequeño Mr. Pohi le de a su mamá y el otro cabrón me de a mi, bien padre, que empiezo yo y le doy una probadita a la jefa…dame hijo de mi corazón: me dijo la jefa, y como yo siempre e sido bien compartido la mera verdad, pues dije bueno, pues es una probadita, no se lo va a comer todo…y llego el turno del carnal…Dame chiquito…le dijo el jefe a mi carnal…y pues el otro como siempre a sido bien cucaracho y hasta la fecha, no suelta ni un pum, que le dice: nooooooooooooo! Y volteo el chopo para abajo… y pues lógico, que se cae el chingado chopo….guerco cabezón, mira lo que hiciste… ya no te compro ni madre…dijo el jefe, y pues que empieza el super show del exorcismo… y mi jefe párrate, y mi carnal buuuua, buuuua, y la gente pasando, y viendo a mi jefe con cara de que malos padres….y mi jefa, bien buena onda, cómprale otro, por que no se va a callar, mira ya se ensucio todo, ya mi jefe resignado compra otro chopo, teeen! vuélvelo a tirar para que veas como te va…y como por arte de magia…mi carnal se cayo el hocico, pero a mi jefe se le ocurrió pedirle otra vez…dame una probadita mijo….y mi carnalillo… noooooooooo….! y que vuelve a voltear el chopo hacia abajo….y al ver el chopo en el piso que empieza a llorar y a patalear de nuevo…y dice el Jefe: Vamonos a la chin…da ya no te compro ni madre….

En fin así son, fuimos y serán……los niños, pero realmente son fantásticos los adoro.

No hay comentarios.: