martes, abril 24, 2007

Retroceder nunca...rendirse jámas
Jamás pensé volver a un hospital tan pronto…tenia que estar con mamá en el hospital para donar sangre, y como siempre son bien amables y te atienden con mucho gusto para que te vallas a tiempo por si tienes cosas mas importantes que hacer…como trabajar, SIMON…che..vieja nos tiene esperando como 3 horas…por que se les ocurrió almorzar uno taquitos a vapor y uno como pendejo con un chingo de hambre por que tienes que ir en ayunas, en fin, pues bueno…ya he aprendido a no fastidiarme el día por ese tipo de personas tan mamonas, que te miran de arriba para abajo como si se creyeran la gran kk, bueno pues ya una vez donada mi sangre que me paso a retirar, pues bien amables me dieron un vaso con lechita y unas súper deliciosas y nutritivas galletas marías, subo las escaleras del metro y con el calorón al llegar a esperar el camión pues que siento que se me mueve el piso, y me dije a cabrón a cabrón, y entonces no supe de mi…no no es cierto, no pues que me quedo un rato sentado, hasta que ya me sentí mejor y que corro al oxxo mas cercano a comprar algo nutritivo….unas conchitas y una coca-cola y listo después de haberme recargado…me fui a mi oficina a chambear como negro para vivir como blanco, unos días después al llegar la operación de mamá…pues nos vamos a internarla una tía y yo…pues mis otros carnales estaban trabajando y no podían estar con nosotros hasta mas tarde cuando salieran de sus trabajos, en fin me habla mi amorzote para decirme que quiere estar conmigo…realmente me ayudo mucho que ella estuviera conmigo la adoro por eso, en fin, mi jefa entro a quirófano a las 5:00 p.m. y pues una vez dado el aviso de la enfermera mi tía que saca su Biblia y pues mi amorzote y yo rezando en silencio, pensaba y pensaba que no le fuera a pasar nada grave, que aguantara la operación y que no hubiera complicaciones…hace poco perdí a mi padre y no quería que se repitiera ese trago amargo que viví, estaba tan concentrado en mis oraciones que no me di cuenta que una sombra que estaba parada frente a mi, me asusto oí un murmullo el cual no entendí…a lo que conteste con que…perdón?....que si me da una ayuda para mi hijo que tiene hidrocefalia ( Líquido en el cerebro ) y así como esa señora llegaban gentes con mas problemas que uno…lo de mi madre no era tan grabe, pero aun así sientes un escalofrió y una desesperación por saber que paso que le hicieron como va la operación…en fin a las 7:15….gritan: Familiares de Juana Castillo Navaaaa! y como resorte salte del asiento, a lo que me dicen suba por elevador y vuelta a la derecha en una ventanilla le va a decir a la enfermera que viene por información de la paciente… para que lo pase con el Doctor….ok, subo y a la primer persona le dicen que todo estaba bien, que la operación había salido perfecta…toca mi turno…el mío era otro doctor, el cual estaba muy entretenido chateando en la computadora, y a mi que sentía que se me paraba el corazón de lo rápido que latía....Continuara

No hay comentarios.: