martes, mayo 08, 2007

Que pex.......?

Hace unos días vi en el noticiero a una chava de Argentina que iba en su camioneta pasando por un puente...y unos chavos le aventaron una piedra, la cual la mato…y te pones a pensar que onda con esos morros, que tienen en la cabeza, por que hacen eso…de hacer un daño y correr, son unos cobardes y todavía los muy pendejos se ríen…como si hubieran hecho algo muy gracioso, me toco ir en un a autobús y los cuales tienen los vidrios sellados por llevar clima y se para un camión urbano y esta un morrillo viéndome y pues volteo y lo veo y empieza a hacer cara de pendejo y empieza escupir el vidrio del autobús y voltea con los otros pendejos igual que el, y le empiezan a festeja su pendejes…me quede con cara de que pedo… con estos pendejos…como saben que no me puedo bajar para hacerla de pedo…ya se creen bien chingones por la hazaña…en fin…yo no quise celebrar su pendejes…ni me enoje, acomode mi asiento, me relaje, cerré mi cortina del autobús y me puse a oir unos mp3, mientras escurria el pollote verde por la ventana…guacatelas!

No hay comentarios.: