lunes, mayo 07, 2007

Spider-gay…?

Que me lanzo a ver spider-man, los efectos están de poca, un spider-man muy bailarín, muchos niños, que no te dejaban ver la película, que se paraban a cada rato a ir al baño, se me tiro la soda y me moje la mano, la tenia toda pegostiosa, un niño pegándome y estirándome por detrás, en fin todo normal…a la entrada 2 tipos vestidos uno de venom y el otro de spider-man, el que estaba vestido de spider-man tenia un modo de caminar medio rarito, le digo a mi chapitas, mira spider-gay y que se empieza carcajear, los niños alucinan con ese tipo de películas, salen tirando chingadasos a todos, como en una película que vi… ya hace rato, en donde un morrillo quiere que su abuela le compre el traje de superman, mientras se ponía una toalla, hasta que su abuela le compra el traje, se sube a un edificio se avienta y se da en toda la mausser, el hijo de un vecino fue a ver Spider-man 1 al cine, estaba en su patio quitando macetas, envases, piedras, lo vi y le pregunte que haces Juanito, es que estoy buscando una araña… le pregunte: achis y para que?...para que me pique, achinga y por que o que, es para tener poderes como spiderman, mi hermano se subió a un árbol y se aventó como chango queriendo llegar a otro árbol y se quebró el brazo yo cuando estaba morrillo fui a ver una película de jackie chan y estaba tirando chingasos y patadas en la calle, en eso estaba muy entretenido cuando sale una niña corriendo…no la vi y pues le metí una patada en la cara, que viene su jefa a reclamar y mi jefe me dio unas nalgadas… que todavía me acuerdo, pues, es que es clásico en un infante… que niño no alucina con volar?...o quien no ha soñado que vuela?...o que quiere tener súper poderes?...que tanto puede impactar una película a un niño? Mi sobrina cuando estaba mas chiquilla veía películas de terror y como si nada, bueno pues no tan bañadas veía las de chuky y ya le explicábamos que era solo una película que eran puras mentiras que la sangre era pintura y todo eso, y pues ya lo veía así…hasta que un día se le ocurrió ver el aro, desde ese entonces, duerme con la luz prendida y ve cortos y se tapa los ojos, la mera verdad hasta mi me dio miedo esa mona que sale del televisor…bueno nomás no pude dormir en tres días…no, no es cierto!...bueno nomás tantito.

Y hablando de súper héroes recuerdo que mi compañero y unos amigos de escuela hicieron un comic, y en una convención de Cintermex el se vistió del súper héroe y pues el clásico de todo buen súper héroe es andar con mallas y los calzones de fuera…es un gran misterio sin resolver siempre me he preguntado por que?...por que los calzones de fuera?...creen que están muy chidos o que?...en fin se termino la convención y este al no haber donde cambiarse dijo pues así me voy que al cabo me voy en mi carro, y pues que se avienta así, y que se le descompone el carro en medio de la avenida, y pues ni pex que se sale así a empujarlo…vestido con mallas y los calzones de fuera.

No hay comentarios.: