miércoles, julio 11, 2007

Después de un fin de semana con mucho jale y tragedia sobre tragedia
llego el sábado, el cual teníamos planeado ir a un cumpleaños de una
amiga en fin yo ni ganas traía de ir…yo solo quería ir a mi casa a descansar,
ver una buena movie…y a dormir, pero no…tenemos que ir, es mi mejor
amiga, y pues ni modo donde manda capitán…la cita era a la 8:30 p.m.
y me dije bueno pues vamos a la oficina a ver una película por mientras
llega Normiux y un amigo que nos iba a recoger mas tarde…en fin que llega
este camarada a las 8:00 y nos ponemos cantar y a tocar la lira un rato,
canciones de los héroes del silencio, Caifanes, Juanes, Maná, en fin ya mejor
no quería ir a la fiestecilla, en eso que llega mi amorzote y que se prende
también y otra y otra rola mas, en fin nos dieron las 9:30 y le digo he!....
como que ya es tarde, creo que es mejor irnos ya!....otra canción,
otra canción, en fin hasta que le digo ya…mejor vamonos para venirnos
temprano… la mera neta no me quería desvelar, ya la traía atrasada,
en fin nos dirigimos a la fiesta, en soriana Lincoln que nos llama un amigo
de mi vieja, que esta perdido, entonces decidimos esperarlo, y ya los
seguimos hasta el lugar, y luego se quedaron parados en un parque,
y le digo al camarada mira…vas a ver que anda perdida, y que se
retornan y se paran junto a nosotros y nos dice…es que no me acuerdo
exactamente en donde es….y le digo…jajajajja que te dije…en fine los seguimos
y en fin nos dicen es en ese lugar…bajamos del auto, nos dirigimos al lugar,
entonces yo veía todo apagado, y le digo a mi vieja, ya vez ya se fueron todos
te dije que viniéramos temprano, entonces se escucho una explosión,
las mañanitas a todo volumen, y el DJ del sonido felicitándome,
globos, serpentinas, abrazos, besos, aplausos, me hubiera gustado
una foto de mi cara de sorpresa…realmente si fue toda una sorpresa,
no me la esperaba…muchas gracias, a todos los amigos y amigas,
que se prestaron para esta sorpresa, gracias….totales, en fin después
de eso la música y todos a bailar, faltaron varios amigos, pero pues un
error de los organizadores, que se les olvido poner el día y la hora del
evento…pero se siente chido que se acuerden de uno…realmente no estoy
acostumbrado a festejarme, es mas hasta se me olvida esa fecha, y me la paso
como si fuera cualquier dia….solo mi madre me felicita, y me pone las mañanitas
con pedro infame…a las 6:00 de la mañana para que todos los vecinos de den cuenta…jajajajajaj…y luego en la comida un rico mole con arroz….mmmmm…
la neta le sale con madres…me sirvo hasta 3 veces.

No hay comentarios.: