martes, julio 24, 2007

Las Ratas no tienen alas

l sábado y domingo me fui a chambear para sacar unas propuestas para un cliente a ver si cae, y después de darle un rato a la chamba el sábado fui con mi vieja a ver Transformers y el domingo Ratatouille, la neta las 2 están entretenidas, cumplieron su cometido…hacerme pasar un buen rato, iba un Sr…con toda su familia y parecía un niñote, creo que se divertía más que sus hijos, llego el momento en que nos contagiaba con sus risas, mi vieja empezó a reírse de la película y luego del tipo…al salir del cine, fui a encaminar a mi vieja al camión…ya era tarde, eran las 11:30 P.M. entonces le dije me tengo que ir, por que sino no alcanzo camión, entonces la deje, y tome el ruta 2, y como ya es mi costumbre, me fui encaminando hacia los asientos de atrás, en el asiento del lado derecho estaba un tipo sentado, abrazando el asiento de al lado, en el cual no había nadie, y le vi la cara y tenia los ojos de Stimpy todos vidriosos, y dije este guey no esta haciendo cara de buena gente como el gato con botas de Shrek, y mejor opte por sentarme con un maistro que se veía que venia todo madreado del jale, mas delante de mi estaba otro tipo también con ojos de Stimpy… voltea y le dice al tipo que estaba sentado hasta atrás…vente guey…! Que chingados haces allá… y va y se sienta con el…platican un rato…al lado de ellos en la fila de acientos de la derecha estaba un chavo de unos 17 a 20 años, oyendo unas rolas con su ipod, y que se levanta este guey y que le saca una navaja, y le dice: no la hagas de pedo guey…dame esa madre, sino te carga la chingada…y el chavo al ver la navaja, que lo agarra de las muñecas y empiezan a forcejear, y el morro no se como le hizo, por puro instinto de supervivencia o no se, le salieron fuerzas de no se donde, le quito la pinche navaja, el otro guey al ver que su amigo no pudo concretar el robo…se paro para darle unos descontones al morro…el morro se para y como puede se safa de los 2 tipos, entonces se para un tercero, y agarra al morro y lo abraza haciéndolo hacia atrás en dirección al chofer, en eso pensé yo, a la chingada son 3, pero no, los rateros frustrados salieron por la puerta de adelante, llevándose madrazos de todos, y una patada laxante en el OGT, al bajar, del morro valiente, jjajajajajajajajaja…que pedo, como que el calor hace que las ratas salgan a hacer sus pendejadas…pero pinches fracasados ni robar saben, que lastima que existan ese tipo de personas, que solo les interesa el dinero, pero para seguir en sus pinches vicios, al ver al tipo que le iba a dejar caer la navaja al morrillo, en ese instante sin pensarlo, me acomode para agarrar vuelo y dejarle caer una patada en la cara, pero al levantarse el otro tipo y la entrada de un tercero, me quede sentado, y pense...bueno ya después, por que en ese momento no lo piensas... que pedo y si el otro guey trae otra navaja?...me la ubiera dejado caer a mi...esos gueyes nunca andan solos, la neta como que el calor nos hace actuar de forma extraña, por que en esa misma semana también iba en el camión y un guey que toca el timbre, alla por la Coca en Guadalupe, casi llegando a transito, pero pues del lado de la coca, nomas no ay parada, entonces que dice: no oyes o que pedo...te estoy timbrando animal...y en chofis le contesta: aquí no es parada compadre...y el pasajero le dice...te vengo timbrando desde antes pendejo...chofis: la parada es en transito...Pasajero: donde tu quieras hijo de tu chingada madre...entonces se para en transito el camión junto al letrero de la parada y le dice el chofer, bueno que quieres hijo de la chingada...y como si fueran palabras mágicas el pasajero que se deja ir hacia el, y que empiezan los madrazos, el chofis gritando, hablenle a los policias...ches poligordos estaban en asamblea o no se que pedo, pero todos estaban afuera en el patio...y las viejas escandalosas gritando se estan peleando vengan pronto...y como si fueran súper heroes los poligordos que se dejan venir y entre todos le ponen una madriza al pasajero...pero a quien se le ocurre hacerla de pedo...enfrente de la policia....a quien?...bueno yo le echo la culpa al calor que te pone de mal humor, y si a esto le sumas el transito de monterrey, el stress, el hambre que tienes, y que ya quieres llegar a casa.

No hay comentarios.: