lunes, julio 16, 2007

Pura Libertad..!

e platica mi tío que sus nietos se quedaron con el, toda la semana pasada…todos los días los estuve llevando al río…ya en la tarde para que se bañaran, y se quitaban toda la ropa y andaban corriendo desnudos y mi tío les decía Daniel, Toñito, pónganse el chorr….a lo que ellos contestaban…no!....aquí es la pura libertad y de rato les saco una lata de sardinas y galletas y decían que Maravillosa idea tuviste abuelito, te felicito…que buena idea…jaajaja y el otro decia: estas son las vacaciones mas felices de mi vida!...se la pasaron juntando sapos en una jaula para pájaros, un sinfín de aventuras, mientras mi tio estaba aventando el anzuelo para ver si picaba algo…logro sacar uno, y lo metió en una tina con agua, le dijo a su nieto que le ayudara a pescar y le dice andale toño a ver si pescas algo, despistadamente el abuelo le coloco el pescado en el anzuelo y lo aventó al rió, y le dice ponte abusado por que puede picar uno, entonces el niño sintió que le jalaban el sedal y se emociono tanto que estaba grite y grite que había pescado un pez…cuando llegaron sus papas el niño les estaba comentando la hazaña bien maravillado…y decía verdad abuelo que yo atrape ese pescado solo….verdad que si….si…mijo tu lo pescaste solito…y le decía mi tío a mi tía, vez borrada tan fácil que es hacer feliz a un niño.

No hay comentarios.: