viernes, julio 13, 2007

Checa tu mail..!

omo decía mi jefe cuando me quedaba jetón y tenia que ira trabajar temprano…Levántate cabrón y me tomaba del pie y me bajaba de la cama hasta quedar en el piso, y pues ya que hacias te levantabas todo modorro, con un ojo coqueto…y le decía…y no es que te cierre el ojo…es que me amaneció pegaooo!, ha, ha, ha…en fin te ibas todo enputado por que te avías desvelado el día anterior, y se me quedaba viendo…mira, mira animo…animo…al trabajo se debe de ir contento, alegre…si es posible cantando, ya me imaginaba yo como los pinches duendes de blanca nieves, se me hace que esos gueyes si que estaban drogados, ir a trabaja a una mina, esa si que es chinga, y todavía irse y regresar cantando…mi jefe se levantaba siempre a las 5:30 de la mañana y se ponia a barrer la calle chiflando y cantando…yo me asomaba por la ventana y le decía: Comiste alpiste o que?...por que no me dejaba dormir, ahorita voy y te levanto carbón…no se por que le gustaba mucho hacer eso…? Pero si que nos divertíamos mucho, la semana pasada venia en el camión, y de repente veo a un vendedor de periódico que se acerca a una camioneta y empiezan a discutir, y pues el vato que empieza rayarle la mausser y a gritarle…en ese momento el semáforo estaba en rojo, y ya el sr. del periódico se regresa a su esquina, y el de la camioneta que se baja, abre la puerta y hace su asiento para adelante y saca un barrote de madera grueso y que se va bien sobres del guey que le dijo que checara su mail…y que le dice pues no tengo mail…y apenas había agarrado vuelo para dejarle caer el chingadazo y que le da el camión, y me quede con la duda si se lo dio, si el vato volteo, si se agarraron a chingazos…pues no se…!

No hay comentarios.: