jueves, julio 26, 2007

Hace un año!

ue rápido se paso la semana, bueno es que si estuve chambeando...hace un año que se fue mi jefe y aun los siento presente en mis pensamientos, aconsejándome, me lo imagino regañándome o alentándome a hacer cosas que pienso mucho en hacerlas...y solo hago lo que el me decía...bueno si estuviera aquí, a veces como que se me quiere escapar preguntar por el...es la costumbre que se quedo, a veces la rutina que tenias o las costumbres que se pierden, se extrañan y se añoran, también hemos cambiado mis hermanos y yo en actitudes que teníamos, ahora es diferente se fue la cabeza mayor, el que nos cuidaba, el que juntaba a la familia, ahora la que nos une y por quien estamos al cuidado es de la jefa...lo que diga es ley.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes post, aunque nadie te deje su cometario se que muchos lo seguimos todos los dias, saludos

. dijo...

Gracias por tus comentarios...